‘Amar es para siempre’, capítulo 2512: Alberto regresa a Madrid para reconquistar a Andrea
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2511 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ricardo y Nieves han decidido unirse para proteger a Andrea.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2512 de Amar es para siempre. Así pues, observamos que Alberto ha regresado a Madrid con una intención muy clara: retomar su relación sentimental con Andrea. A pesar de todo, nada sale como esperaba ya que ella ha roto definitivamente con él.
Eso sí, eso tampoco significa que vaya a regresar junto a Ciriaco. La joven tiene otros problemas más complejos a los que hacer frente. Hugo continúa sin romperse ante la fatídica muerte de su madre. Lo hace cuando llega un ramo de flores que ha provocado que reviva momentos verdaderamente felices.
Jorge no ha podido evitar tensarse al darse cuenta que Luján ha estado a punto de descubrir que ha desobedecido sus órdenes. Y todo porque ha puesto a María en el punto de mira, cuando le prohibió terminantemente que lo hiciera. Todo ello mientras Lorenzo se ha dado de bruces con un cliente de lo más misterioso.
Un cliente que termina siendo alguien conocido por él. Cristina sigue realmente afectada por la abrupta ruptura con Rubén. A pesar de todo, la abogada decide refugiarse en Quintero, aunque éste se sienta cada vez más desplazado dentro de la API. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre